Las Bodas Destino son la mejor opción para celebrar de manera diferente y disfrutar de un día especial, en tu lugar favorito.
Una de las decisiones más dificiles al planear tu boda es dónde celebrarla. Si empiezas a pensar en ¿cómo quisieras recordarla? y vienen a tu cabeza imágenes de playas, pueblos mágicos o algo diferente a lo que existe en tu ciudad… definitivamente debes de considerar el celebrar una Boda Destino. Ya sea que tu boda sea en tu mismo país o en el extranjero, la experiencia será muy diferente y única tanto para ti como para tus invitados.
Y si aún tienes dudas de por qué deberías de elegir celebrar una Boda Destino, acá te decimos las ventajas de realizar tu boda en un lugar diferente:
Celebración de varios días
Celebrar una Boda Destino implica viajar y hospedarse en algún hotel. La mayoría de las veces, los invitados se hospedan en el mismo hotel, desde días antes y permanecen hasta días después de la boda. Tendrán tiempo de poder convivir con sus invitados antes y después de su boda. Esto trae consigo felicitaciones y festejos que perdurarán durante los días de su estancia.
También puedes disfrutar con ellos actividades y disfrutar de la gatronomía local
Olvida el estrés
Existen una gran cantidad de hoteles que te ofrecen paquetes de bodas completos. No te tendrás que preocupar por nada, ya que ellos coordinarán todo para que tu día sea el más especial y mágico de todos.
Otra opción muy viable es contratar a un Wedding Planner. Les ayudarán a elegir la locación del evento, a coordinar a los proveedores y en cada detalle de su boda.
Boda y Luna de Miel
Celebren su Luna de Miel en el mismo destino que su Boda. No dejen que su celebración dure unicamente un día, aprovechen el destino para disfrutar de unos días más y conocer las maravillas que la ciudad tiene.
A parte, no será una ventaja solo para ustedes, sus invitados también podrán disfrutar. Ellos también podrán aprovechar el viaje a su boda para disfrutar y vivir unas vacaciones de ensueño. Saliendo de lo habitual y disfrutando en un destino hermoso.
Ambiente más íntimo
Debido a que las Bodas Destino son en una ciudad o país diferente al de tu residencia y a la de tus invitados, no es muy fácil para todos asistir. Ya sea por la cantidad de dinero que invertirán; por las vacaciones que tendrán que pedir al trabajo; o problemas con su pasaporte o visa, habrán invitados a los que se les dificultará viajar. Por lo tanto, es muy probable que, tu lista de invitados se reduja a un grupo más pequeño e íntimo.
Pero no te preocupes por tener una boda más pequeña e íntima, tu boda será igual de divertida y especial. Lo importante es que asista la gente más cercana y a la que más aprecio les tengas.
Fotos y escenarios increíbles
Los destinos más populares para una Boda Destino son las playas o pueblos mágicos. Estos dos destinos tienen vistas y escenarios hermosos, los cuales los harán sentir que están soñando.
Aprovecha los espacios más bonitos del destino, para tener fotos increíbles. Aprovechen los hermosos atardeceres para tener una sesión de fotos de bodas increíble y de ensueño.
Las Bodas Destino traen consigo ventajas, que te ayudarán a convencerte de que es una increíble idea celebrar una. Vale la pena salir de tu zona de comfort para celebrar tu día especial al lado de tu familia, en un lugar diferente. Tu boda merece ser celebrada de la mejor y más especial manera, lejos de lo habitual y en un destino diferente.
Si estás en búsqueda de locaciones privadas para bodas en la playa, no dudes en contactar a Cancún Bodas. Nuestros paquetes de bodas son 100% personalizables así que, recuerda que “The sky is the limit“. Nosotros ponemos el lienzo y tú te encargarás de imprimirle la personalidad a tu evento que tanto has soñado.
Contáctanos por Email: info@cancunbodas.com o Whatsapp: 9987563961 y ¡comienza a soñar con tu boda en la playa desde ya!
¡Síguenos en Redes Sociales!
Cancún Bodas Facebook / Cancun Bodas Instagram
Quizá te interese leer: Bodas en México: 5 Destinos poco conocidos para celebrarlas