Estás interesado en realizar una boda en el Club Regina Cancún? En Cancún Bodas podemos darte una opción ideal para una boda frente al mar en la playa.
Cancún es un destino favorito para bodas entre los novios, y no es por nada, ya que con las playas y vistas paradisiacas lo hace una ubicación especial. Las Bodas en Cancún son en su mayoría en playa o en hotel frente al mar, pero también pueden ser en ubicaciones diferentes, como cenotes, selva, catamaranes, entre otros.
Cancún Bodas
Si estás buscando un lugar ideal para casarte en Cancún, lo has encontrado. En Cancún Bodas te proporcionamos la mejor locación de bodas en Cancún y la Riviera Maya con la mejor vista al mar.
La locación de bodas de Cancún cuenta con estacionamiento amplio, área de playa privada frente al mar, así como más amenidades para hacer de tu día especial un día inolvidable.
Este lugar es perfecto para bodas en la playa en Cancún con una vista sin igual del Mar Caribe, la playa de arena blanca es incomparable, es suave, fina y fresca.
Cancún Bodas se encuentra estratégicamente ubicado a 25 minutos de Cancún o 15 minutos del aeropuerto de Cancún y a 30 minutos del Club Regina Cancún.
Sobre Club Regina Cancún.
Club Regina Cancún es un resort de playa ubicado en el principal destino vacacional de México, ubicado entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté. La ubicación trae Cancún antiguo y contemporáneo a su experiencia vacacional. Este destino ofrece vistas al mar de aguas turquesas naturales; perfecto para el esquí acuático, el buceo y el esnórquel.
Los servicios del complejo incluyen un restaurante y un bar en las instalaciones, y una espectacular piscina. Cancún está ubicado en la costa sureste de México, donde el Gran Arrecife Mesoamericano crea el mejor lugar para deportes acuáticos en América del Norte. Recorra los templos mayas cercanos y luego disfrute de la vida nocturna internacional de Cancún. La noche se ilumina con algunos de los mejores clubes de México, tocando todos los géneros musicales, desde salsa hasta R&B. Abre la puerta a una escapada inolvidable.