Estás interesado en realizar una boda en el The Royal Islander Cancún? En Cancún Bodas podemos darte una opción ideal para una boda frente al mar en la playa.
Cancún es un destino favorito para bodas entre los novios, y no es por nada, ya que con las playas y vistas paradisiacas lo hace una ubicación especial. Las Bodas en Cancún son en su mayoría en playa o en hotel frente al mar, pero también pueden ser en ubicaciones diferentes, como cenotes, selva, catamaranes, entre otros.
Cancún Bodas
Si estás buscando un lugar ideal para casarte en Cancún, lo has encontrado. En Cancún Bodas te proporcionamos la mejor locación de bodas en Cancún y la Riviera Maya con la mejor vista al mar.
La locación de bodas de Cancún cuenta con estacionamiento amplio, área de playa privada frente al mar, así como más amenidades para hacer de tu día especial un día inolvidable.
Este lugar es perfecto para bodas en la playa en Cancún con una vista sin igual del Mar Caribe, la playa de arena blanca es incomparable, es suave, fina y fresca.
Cancún Bodas se encuentra estratégicamente ubicado a 25 minutos de Cancún o 15 minutos del aeropuerto de Cancún y a 30 minutos del The Royal Islander Cancún.
Sobre The Royal Islander Cancún.
Ubicado en la mejor playa de Cancún, The Royal Islander® tiene encantadoras vistas del Caribe y la Laguna Nichupté. Busca un momento de soledad al amanecer y pasa horas relajándote bajo el cálido sol. Este resort familiar ofrece variadas actividades y servicios y buenos restaurantes para unas vacaciones inolvidables en Cancún.
Juega en la piscina o en las canchas de tenis. Regístrese para jugar golf en un campo de golf cercano y explore los antiguos templos mayas de San Miguelito y El Rey. Tomar una bebida tropical en la terraza. Disfrute de mariscos frescos cocinados a la perfección. Este hotel en Cancún se distingue como un lugar verdaderamente especial para vacacionar con familiares y amigos gracias a su ambiente tranquilo y hospitalidad tradicional.