Estás interesado en realizar una boda en el The Royal Sands Cancún? En Cancún Bodas podemos darte una opción ideal para una boda frente al mar en la playa.
Cancún es un destino favorito para bodas entre los novios, y no es por nada, ya que con las playas y vistas paradisiacas lo hace una ubicación especial. Las Bodas en Cancún son en su mayoría en playa o en hotel frente al mar, pero también pueden ser en ubicaciones diferentes, como cenotes, selva, catamaranes, entre otros.
Cancún Bodas
Si estás buscando un lugar ideal para casarte en Cancún, lo has encontrado. En Cancún Bodas te proporcionamos la mejor locación de bodas en Cancún y la Riviera Maya con la mejor vista al mar.
La locación de bodas de Cancún cuenta con estacionamiento amplio, área de playa privada frente al mar, así como más amenidades para hacer de tu día especial un día inolvidable.
Este lugar es perfecto para bodas en la playa en Cancún con una vista sin igual del Mar Caribe, la playa de arena blanca es incomparable, es suave, fina y fresca.
Cancún Bodas se encuentra estratégicamente ubicado a 25 minutos de Cancún o 15 minutos del aeropuerto de Cancún y a 30 minutos del The Royal Sands Cancún.
Sobre The Royal Sands Cancún.
Este hotel y spa está convenientemente ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún y ofrece una amplia área de playa, impresionantes vistas del Mar Caribe y acceso a toda la diversión de Cancún.
The Westin Lagunamar cuenta con 2 grandes piscinas al aire libre y un gimnasio de última generación. El hotel ofrece una variedad de actividades en su playa privada y visitas guiadas por la zona. Heavenly Spa by Westin ofrece masajes relajantes.
Los alojamientos en The Westin Lagunamar ofrecen vistas al mar Caribe oa la laguna Nichupté. También cuentan con televisión por satélite, Wi-Fi de alta velocidad, suaves batas de baño y la lujosa cama Westin Heavenly Bed.