Los niños siempre transmiten una alegría única. Sin embargo, últimamente se ha puesto más en duda si es buena idea o no, tener una Boda Sin Niños.
Cada vez son más las parejas que prefieren que su boda sea exclusiva para adultos. Aunque parezca una decisión grosera, muchas parejas tienen sus razones de por qué tomar esta decisión.
En este blog te ayudamos a decidir si es buena idea o no invitar a niños a tu día especial.
¿Cómo tomar la decisión de una Boda Sin Niños?
Es importante que consideren a sus invitados más cercanos. Consideren si sus familiares tienen o no con quién dejar a sus hijos. También es importante tomar en cuenta la edad de los hijos, ya que si son muy pequeños, dejarlos solos no es recomendable.
Tomen en cuenta las ventajas y desventajas que tiene, el no tener niños en su boda. Es importante que la decisión que tomen sea completamente suya y que nadie influya en ella.
Ventajas
- TIempo “libre”: Una boda es el momento perfecto para disfrutar. Muchas veces, los niños se aburren e insisten en querer irse y esto llega a ser cnasado para los padres. Es acá cuando una boda sin niños es una gran idea. No habrá inconveniente alguno durante la fiesta y todos disfrutarán tnato quieran hasta la hora que quieran.
- No habrá menú infantil: Muchas veces, agregar un menú infantil puede ser aun más costoso. Al no invitar a niños a tu bida, no tendrás que preocuparte por este pequeño, pero importante detalle.
- Evitas accidentes: A los niños les encanta estar corriendo y jugando todo el tiempo. Lamentablemente, si no hay nadie quien los cuide durante la boda, pueden tener un accidente. Ya sea que se caigan o se golpeen, creando un momento de estrés y preocupación.
- Menos costos: Si bien es cierto que invitar a niños a la boda, aumenta los costos. Aparte de que sin ellos, habrían menos invitados, hay otras cosas que no se implementarían. Por ejemplo, el menú infantil (como se mencionó anteriormente); niñeras; áreas de niños; entretenimiento; entre otras.
Desventajas
- Ausencia de invitados: Si decides tener una boda sin niños, debes de tener en cuenta que algunos invitados no asistan por esta razón. Ya sea que no tengan con quien dejar a sus hijos o no les guste salir sin ellos, ellos preferirán no ir a tu boda.
- Los niños dan alegría: Claro que se siente una enorme alegría al asistir a una boda y disfrutar del amor. Sin embargo, hay que admitir que la presencia de un bebé o niño pequeño, siempre brinda felicidad. Verlos bailar; sonreír para las fotos; jugar; etc, siempre nos hará sentir tenura y disfrutar aún más de la noche.
- Recuerdos por siempre: Qué mejor que parte de los hermosos recuerdos de tu boda, sea con estos niños. Cuando ellos crezcan, podrás mostrarle fotos o contarles de las anécdotas que vivieron durante tu día especial. Mantén increíbles recuerdos con ellos.
- Ofensas: Es de esperarse que el no querer a niños en tu boda, puede ofender a algunas personas. Sobre todo si son familiares más cercanos, el no invitar a sus hijos les puede causar muchas molestias o sentirse incómodos durante tu boda.
Tienes que considerar que la decisión de invitar o no a niños a tu boda es ompletamente tuya y de tu pareja. Consideren las ventajas y desventajas que esto trae consigo y qué es lo que ustedes quieren. Si tienen familiares cercanos con niños, es importante que los tomen en cuenta. Consideren la decisión que sea mejor para ustedes y su boda, pero que también colabore a hacer un ambiente más cómodo y divertido.
Elijan la opción que más les parezca y haga de su día especial. hermoso y único.
Si ya comenzaste a soñar con tu boda en la playa de Cancún o la Riviera Maya, contáctanos por Email: info@cancunbodas.com o Whatsapp: 9987563961. ¡comienza a planear la boda de tus sueños!
¡Síguenos en Redes Sociales!
Cancún Bodas Facebook / Cancun Bodas Instagram
Quizá te interese leer: Ideas de Entretenimiento para Niños en Bodas