Imaginen escaparse a un destino diferente y casarse, rompiendo todas las tradiciones y disfrutando de un día especial para solo ustedes dos.
Pues este es el propósito de las Bodas Elopement, o también conocidas como Bodas de Fuga. Tomar la decisión de celebrar este tipo de boda, lejos de todo y de todos, es una decisión muy importante. Es una manera muy romántica de celebrar el amor que sienten el uno por el otro.
A pesar de que a lo largo de los años este tipo de boda se ha ido popularizando, seguramente todavía tienes muchas dudas de cómo llevarlas a cabo. Las Bodas Elopement no tienen ninguna complejidad, y la mejor parte es que, puedes agregarle los detalles que gustes, no importa que tan íntima sea.
Escoge el destino indicado
Debes tomar en cuenta que las Bodas Elopement suelen ser mucho más económicas, por lo tanto tienes más libertadad de elegir el Destino de tu boda. Ya sea que elijas una locación de bodas en tu ciudad o que decidas viajar a un destino que siempre hayas querido conocer. Elije el lugar qie consideres que es ideal para celebrar tu día especial.
No te preocupes por el destino que elijas, siempre encontrarás ayuda para organizar tu boda. Ya sea que te hospedes en un hotel, ellos siempre tienen paquetes para realizar tu celebración ahí y no tendrás que preocuparte por absolutamente nada. Si tu opción es disfrutar lo más que puedas de la ciudad, siempre encontrarás Wedding Planners o locaciones privadas las cuales te ofrecen Paquetes de Bodas completos, no te preocuparás por nada.
Número de invitados
Las Bodas Elopement se caracterizan por ser bodas íntimas, con no más de 20 invitados. Muchas veces incluso los novios prefieren celebrarlas unicamente ellos dos, con nadie más. Es importante que ustedes como pareja elijan si quieren tener invitados o no y quienes quieren que sean.
Usualmente, las parejas invitan a sus familiares más cercanos. Por ejemplo a sus papás; abuelos; tíos; e incluso a amigos cercanos. Es importante que en caso de querer celebrar tu boda en el extranjero, platiques con tus invitados para saber si tienen disponibilidad de viajar. Dependiendo de su respuesta, podrás ir considerando cuántos invitados asistirán finalmente a tu día especial.
Contraten a un Wedding Planner
Aunque el tamaño de una Boda Elopement no se compara con el tamaño de una boda “tradicional”, siempre es buena idea contratar a un Wedding Planner para que los apoye el día de su boda. Si su boda es en un destino diferente, consideren que necesitarán ayuda para poder contactar a sus proveedores.
Si vas a casarte en un hotel o locación privada, no tendrás que preocuparte por contratar a un Wedding Planner. Ellos cuentan con sus propios coordinadores quienes se encargarán de ayudarte con cada detalle.
Consideren un fotógrafo o videógrafo
Hay momentos que merecen ser recordados por siempre y qué mejor que guardar esos recuerdos en una fotografía o un video.
Pueden aprovechar el dinero que se ahorraron en su fiesta de Bodas, contratando a un videógrafo y fotógrafo. Ellos les ayudarán a que tengan recuerdos increíbles de su boda.
No importa el tamaño de la boda o la cantidad de detalles que hayan, tener a un buen fotógrafo ayudará para plasmar por siempre recuerdos de ese día tan especial. Otra gran opción es contratar también un videógrafo, quien ayudará a grabar cada momento de tu boda.
Celebra con tus seres queridos
No dejes que la celebración termine al finalizar la ceremonia, la unión que tú y tu pareja acaban de hacer merece ser celebrada.
No importa si son únicamente ustedes dos o invitaron a más familia, puedes celebrar una pequeña cena o reunión al terminar la ceremonia. Puedes agregarle una cena a tu Boda Elopement o simplemente aprovechar la reunión para hacer un brindis. No dejes que pase desapercibida la unión que acaban de realizar.
Puedes agregarle los detalles que gustes. Incluso puedes considerar agregar un pastel de bodas o una mesa de postres, aprovechando que serán pocos invitados y el presupuesto no se extenderá.
Celebra tu Boda Elopement a tu manera, acompañado de las personas que más amas, sin miedo a salirte de tu presupuesto. No tengas miedo a hacer algo diferente y único, lo más importante es celebrar junto al amor de tu vida un momento tan especial como este.
Nuestros paquetes de bodas son 100% personalizables así que no dudes en contactar a Cancún Bodas en caso de cualquier duda. Recuerda que “The sky is the limit“; nosotros ponemos el lienzo y tú te encargarás de imprimirle la personalidad a tu evento que tanto has soñado.
Contáctanos por Email: info@cancunbodas.com o Whatsapp: 9987563961 y ¡comienza a soñar con tu boda en la playa desde ya!
¡Síguenos en Redes Sociales!
Cancún Bodas Facebook / Cancun Bodas Instagram
Quizá te interese leer: Bodas en Cancún: 4 Destinos para Elopement Weddings