Estás interesado en realizar una boda en el Casa Turquesa? En Cancún Bodas podemos darte una opción ideal para una boda frente al mar en la playa.
Cancún es un destino favorito para bodas entre los novios, y no es por nada, ya que con las playas y vistas paradisiacas lo hace una ubicación especial. Las Bodas en Cancún son en su mayoría en playa o en hotel frente al mar, pero también pueden ser en ubicaciones diferentes, como cenotes, selva, catamaranes, entre otros.
Cancún Bodas
Si estás buscando un lugar ideal para casarte en Cancún, lo has encontrado. En Cancún Bodas te proporcionamos la mejor locación de bodas en Cancún y la Riviera Maya con la mejor vista al mar.
La locación de bodas de Cancún cuenta con estacionamiento amplio, área de playa privada frente al mar, así como más amenidades para hacer de tu día especial un día inolvidable.
Este lugar es perfecto para bodas en la playa en Cancún con una vista sin igual del Mar Caribe, la playa de arena blanca es incomparable, es suave, fina y fresca.
Cancún Bodas se encuentra estratégicamente ubicado a 25 minutos de Cancún o 15 minutos del aeropuerto de Cancún y a 30 minutos del Casa Turquesa.
Sobre Casa Turquesa.
Con reminiscencias de una mansión mediterránea, Casa Turquesa Hotel se asienta sobre una de las playas más vírgenes de la zona. Cuenta con solo 30 suites, brindando un ambiente de privacidad y tranquilidad. Al limitar el alojamiento, el hotel asegura un servicio altamente personalizado a todos los clientes. El Hotel Casa Turquesa mantiene un ambiente exclusivo.
El hotel también alberga una exquisita colección de obras de arte, que es parte del carácter distintivo del hotel. De Rina Lazo Mural Los Frutos de la Tierra, de Rafael Aguirre Mural Xtabay, y Bravo amantes de la escultura en el arrecife son algunos de los tesoros que se pueden encontrar dentro de la propiedad.
Escápese del ajetreo y el bullicio de las multitudes y retírese a este hotel boutique de lujo frente a la playa.