Estás interesado en realizar una boda en el Grand Sens Hotel Cancún? En Cancún Bodas podemos darte una opción ideal para una boda frente al mar en la playa.
Cancún es un destino favorito para bodas entre los novios, y no es por nada, ya que con las playas y vistas paradisiacas lo hace una ubicación especial. Las Bodas en Cancún son en su mayoría en playa o en hotel frente al mar, pero también pueden ser en ubicaciones diferentes, como cenotes, selva, catamaranes, entre otros.
Cancún Bodas
Si estás buscando un lugar ideal para casarte en Cancún, lo has encontrado. En Cancún Bodas te proporcionamos la mejor locación de bodas en Cancún y la Riviera Maya con la mejor vista al mar.
La locación de bodas de Cancún cuenta con estacionamiento amplio, área de playa privada frente al mar, así como más amenidades para hacer de tu día especial un día inolvidable.
Este lugar es perfecto para bodas en la playa en Cancún con una vista sin igual del Mar Caribe, la playa de arena blanca es incomparable, es suave, fina y fresca.
Cancún Bodas se encuentra estratégicamente ubicado a 25 minutos de Cancún o 15 minutos del aeropuerto de Cancún y a 30 minutos del Grand Sens Hotel Cancún.
Sobre Grand Sens Hotel Cancún.
Grand Oasis Sens está justo en la playa. Este hotel frente a la playa ofrece habitaciones con vistas al mar Caribe ya la laguna Nichupté.
Las habitaciones de este hotel todo incluido solo para adultos son luminosas y cuentan con aire acondicionado, suelo de mármol, paredes de terracota, TV de pantalla plana y baño privado.
Un hotel romántico que alberga 13 restaurantes, incluido el restaurante Benazuza, dirigido por el reconocido chef catalán Ferran Adrià. También hay un sensacional restaurante y restaurantes que sirven cocina asiática, italiana y mexicana, así como 11 bares.