Estás interesado en realizar una boda en el Hyatt Ziva Cancún? En Cancún Bodas podemos darte una opción ideal para una boda frente al mar en la playa.
Cancún es un destino favorito para bodas entre los novios, y no es por nada, ya que con las playas y vistas paradisiacas lo hace una ubicación especial. Las Bodas en Cancún son en su mayoría en playa o en hotel frente al mar, pero también pueden ser en ubicaciones diferentes, como cenotes, selva, catamaranes, entre otros.
Cancún Bodas
Si estás buscando un lugar ideal para casarte en Cancún, lo has encontrado. En Cancún Bodas te proporcionamos la mejor locación de bodas en Cancún y la Riviera Maya con la mejor vista al mar.
La locación de bodas de Cancún cuenta con estacionamiento amplio, área de playa privada frente al mar, así como más amenidades para hacer de tu día especial un día inolvidable.
Este lugar es perfecto para bodas en la playa en Cancún con una vista sin igual del Mar Caribe, la playa de arena blanca es incomparable, es suave, fina y fresca.
Cancún Bodas se encuentra estratégicamente ubicado a 25 minutos de Cancún o 15 minutos del aeropuerto de Cancún y a 30 minutos del Hyatt Ziva Cancún.
Sobre Hyatt Ziva Cancún.
Ubicado en la playa más hermosa de Punta Cancún y enmarcado por el Caribe, el impresionante complejo hotelero Hyatt Ziva ofrece a la familia una escapada llena de diversión en la costa de Quintana Roo, México. Experimente el lujo de "The All-Inclusive Evolution", una invitación a vivir el momento. Disfruta de las playas de arena blanca y diviértete en las aguas turquesas del mar.
Relájese en una lujosa suite con balcón y las mejores vistas al mar. Libera tus sentidos en 8 restaurantes y 6 bares únicos, donde se exalta lo mejor de la cocina local e internacional. Llega y relájate. Una toallita refrescante, una bebida tonificante y una cálida sonrisa te esperan a las puertas del paraíso. Recíbelo y disfrútalo. Todo ya está incluido y se proporciona con el "Servicio desde el corazón".
El Hyatt Ziva ofrece increíbles entretenimientos y actividades familiares, desde espectáculos teatrales y deportes acuáticos hasta un KidZ Club para niños. Los adultos pueden disfrutar de una degustación de tequila y una cervecería artesanal. Por su inspirador diseño arquitectónico, este espectacular resort respira un ambiente rústico que conecta con la belleza natural y la serenidad de la costa de México.
Descansa en una cabaña en la playa, saborea una rica margarita y disfruta buceando, navegando y nadando en el Caribe. Toma el sol en tres piscinas infinitas con cascadas frente al mar, donde no puede faltar el bar acuático. Flanqueado por el mar más azul y la arena más blanca, la decisión más difícil que tendrás que tomar será dónde extender la toalla.