Estás interesado en realizar una boda en el The Royal Cancun? En Cancún Bodas podemos darte una opción ideal para una boda frente al mar en la playa.
Cancún es un destino favorito para bodas entre los novios, y no es por nada, ya que con las playas y vistas paradisiacas lo hace una ubicación especial. Las Bodas en Cancún son en su mayoría en playa o en hotel frente al mar, pero también pueden ser en ubicaciones diferentes, como cenotes, selva, catamaranes, entre otros.
Cancún Bodas
Si estás buscando un lugar ideal para casarte en Cancún, lo has encontrado. En Cancún Bodas te proporcionamos la mejor locación de bodas en Cancún y la Riviera Maya con la mejor vista al mar.
La locación de bodas de Cancún cuenta con estacionamiento amplio, área de playa privada frente al mar, así como más amenidades para hacer de tu día especial un día inolvidable.
Este lugar es perfecto para bodas en la playa en Cancún con una vista sin igual del Mar Caribe, la playa de arena blanca es incomparable, es suave, fina y fresca.
Cancún Bodas se encuentra estratégicamente ubicado a 25 minutos de Cancún o 15 minutos del aeropuerto de Cancún y a 30 minutos del The Royal Cancun.
Sobre The Royal Cancun.
El paraíso está en The Royal Cancún, un hermoso hotel, que ofrece la opción de REFINE Plan Todo Incluido o Plan Europeo con jardines impecables e instalaciones -recientemente remodeladas- que se remontan a un pueblo colonial mexicano, donde atienden a huéspedes que anhelan días soleados. frente al Mar Caribe en la Zona Hotelera de Cancún, a tan solo 10 minutos de las mejores plazas y puntos turísticos de la zona.
El personal y las amenidades de primer nivel ofrecen momentos inolvidables durante sus vacaciones en Cancún. La playa protegida y las tranquilas aguas del Mar Caribe son ideales y completamente seguras para los más pequeños. Disfruta de días de relax con tu familia y todos los beneficios de este paquete Cancún Todo Incluido. Además, aproveche el acceso gratuito al resort hermano The Royal Sands, a solo 10 minutos, donde también podrá disfrutar de los deliciosos platos y bebidas que se ofrecen en sus diversos restaurantes y bares.