La Elopement Wedding o “boda de fuga” probablemente suene como una perfecta contradicción. Las bodas normalmente suenan a grandes celebraciones, llenas de asientos, degustaciones de pasteles y todo lo demás. Las bodas de fuga son asuntos más íntimos con un puñado de invitados y sin una planificación real, ¿verdad? Bueno, no necesariamente. La belleza de una fuga es la combinación de elementos tradicionales y no tradicionales, haciendo que su día sea exactamente lo que ha imaginado.
Planificar una boda completa puede parecer un compromiso desalentador, pero una fuga a veces también requiere algo de planificación. ¿Dónde deberías tener tu ceremonia? ¿Quién debe ser invitado? ¿Qué detalles especiales deben incorporarse en su día? Afortunadamente, hay tantas opciones en el espectro de bodas que ayudan a aliviar algunas de las presiones de la planificación.
Asi que, ¿Qué es una boda de fuga? Las Elopement Weddings a menudo son retratadas como asuntos improvisados en los juzgados, pero pueden llegar a ser algo mucho más lindo y simbólico que eso.
Por lo general, se piensa que una boda de fuga es huir sin decírselo a amigos o familiares, pero esa definición ha cambiado con el tiempo. Ahora, una boda de fuga significa que se están casando y celebrando solo con ustedes mismos o con una pequeña reunión de una manera mínima e informal.
Las bodas de fuga no necesitan un gran lugar para la ceremonia
La belleza de una boda de fuga es que hay infinitas opciones en cuanto a dónde celebrar su ceremonia. Como resultado, estas bodas pueden ocurrir en la naturaleza, en parques o edificios públicos. Por lo general requieren una organización mínima y son para esto muy socorridas las Elopement Weddings en la playa. Así que puedes aprovechar a tomarte vacaciones y tener una boda en un lugar paradisiaco.
No es necesario tener una extensa lista de invitados
Algunas ceremonias de fuga incluyen a la familia íntima de la pareja o a los amigos más cercanos. Pero en muchos casos, una boda de fuga consta de la pareja, el oficiante y el fotógrafo (que a menudo actúa como testigo).
Los proveedores son una parte vital de la experiencia de fuga
La ceremonia en sí puede durar solo unos minutos, ¡pero esos pocos minutos pueden ser los más importantes de tu vida! Es por eso que muchos sienten que un fotógrafo es clave para capturar la esencia de la ceremonia así como un buen oficiante y un buen maquillaje y peinado para la novia de ser posible.
El precio es insuperable
Las bodas tradicionales con una lista de invitados amplia pueden volverse costosas cuando se suman, la decoración, el lugar, la comida, etc. Los paquetes de bodas de fuga son una alternativa asequibles para la pareja con un presupuesto limitado, o para la pareja que quiere destinar sus fondos a la luna de miel. 2X1!
Las bodas de fuga ofrecen a las parejas un control total de su día. Con menos asistentes, no tienes que hacer concesiones para complacer a todos. El atuendo puede variar; las ceremonias pueden ser religiosas, simbólicas o civiles. Este día se trata de su compromiso mutuo, entonces, ¿por qué no eliminar las presiones financieras y sociales de la mesa? De esa manera, pueden concentrarse en lo que es más importante: ustedes.
Si ya comenzaste a soñar con tu boda en la playa de Cancún, contáctanos por Email: info@cancunbodas.com o Whatsapp: 9981919026 y ¡comienza a planear la boda de tus sueños!
¡Síguenos en Redes Sociales!
Cancún Bodas Facebook / Cancun Bodas Instagram