Hagan algo tan divertido y fuera de lo común como lo es una sesión Trash The Dress.
Seguramente han escuchado hablar sobre el ya famoso término de Sesión de Fotos “Trash The Dress”. Pero probablemente todavía no tengan muy claro qué significa. Y tampoco están seguros si hacer esta sesión de fotos, es una buena decisión o no. En este blog les explicamos más sobre qué es esta sesión y por qué deberían de hacerla.
¿Qué es una sesión Trash the Dress?
El Trash the Dress, es una sesión de fotos que desafía las tradiciones convencionales de preservar el vestido de novia. En lugar de guardar el vestido en el armario después de la boda y utilizarlo solo una vez, las novias optan por llevarlo a un entorno diferente. La idea de un Trash The Dress es capturar momentos artísticos y emocionales.
¿Dónde realizarla?
Imagina caminar por la orilla del mar con las olas besando tus pies, o sumergirte en un lago tranquilo mientras tu vestido flota a tu alrededor. La sesión de “Trash the Dress” es el momento perfecto para llevar a tu vestido a lugares donde jamás creíste que estaría.
Pueden realizar la sesión en el lugar que más les guste y que tenga un valor importante. O un lugar donde jamás creíste que podías llevar a tu vestido de novia.
Los lugares más populares son la playa; lago; cenote; o incluso un bosque.
Deja volar tu creatividad
Esta sesión es el mejor momento para expresar toda tu creatividad. Los fotógrafos juegan un papel muy importante al capturar la esencia de la novia en lugares extraordinarios. Cada fotografía y lugar cuentan una historia diferente y romántica.
No tengan miedo de hacer cosas a las que no estaban acostumbrados, está bien salir de su zona de comfort.
El chiste de esta sesión es que tu vestido sea utilizado de una diferente manera a la tradicional. No dejes que tu vestido sea utilizado una sola vez, aprovechalo de la mejor manera posible.
Su significado
Aunque “trash” (destruir) puede sonar drástico, el acto simboliza el comienzo de una nueva etapa en la vida de la pareja. Al desprenderse del vestido de novia en un contexto no convencional, la novia abraza el cambio y la transformación que viene con el matrimonio.
¿Cómo lograr una sesión existosa?
- Escoge el entorno con cuidado: Elige un lugar que tenga significado para ti como pareja o que refleje tu personalidad y estilo.
- Viste cómodamente: Aunque estás “destruyendo” el vestido, asegúrate de poder moverte con facilidad y estar segura durante la sesión.
- Trabaja con un fotógrafo experimentado: Un fotógrafo que comprenda la visión y esté familiarizado con este tipo de sesiones puede hacer toda la diferencia.
La sesión de “Trash the Dress” es una celebración de la individualidad, la valentía y el amor duradero. Cada momento de tu sesión de fotos creará recuerdos increíbles. Salgan de lo común para crear momentos inolvidables.
No tengan miedo, les aseguramos que será una de las mejores decisiones que podrán tomar.
Si estás en búsqueda de locaciones privadas para bodas en la playa, no dudes en contactar a Cancún Bodas. Nuestros paquetes de bodas son 100% personalizables así que, recuerda que “The sky is the limit“; nosotros ponemos el lienzo y tú te encargarás de imprimirle la personalidad a tu evento que tanto has soñado.
Contáctanos por Email: info@cancunbodas.com o Whatsapp: 9987563961 y ¡comienza a soñar con tu boda en la playa desde ya!
¡Síguenos en Redes Sociales!
Cancún Bodas Facebook / Cancun Bodas Instagram
Quizá te interese leer: 5 Estilos de Bodas para tu Boda en Cancún