Si aún no sabes cómo elegir tu vestido de novia ideal para tu boda en la playa, estos 3 tips te ayudarán a elegir el indicado.
Casarse en la playa frente a los mares cristalinos como escenario suele ser muy romántico. Estar con tu pareja y con las personas que son especiales en esta grata experiencia es sumamente importante, así como también es importante lucir radiante y bella el día de la unión con el amor de tu vida, por eso te damos estos 3 tips para elegir el vestido ideal para tu boda en la playa.
Verte espectacular es primordial ya que tú eres la protagonista en este evento. Para eso, debes de tomar en cuenta algunos consejos para elegir el vestido ideal de novia para tu boda en la playa y que concuerde con el escenario tropical sin dejar de lado tu personalidad, tu esencia y tu estilo.
Determinar la época para tu boda en la playa
Para tener una boda en la playa, es indispensable no pasar por desapercibida la fecha y estación del año en la que vas a casarte. Esto es para elegir el vestido de novia correcto para bodas en la playa y así sentirte cómoda y plena en esa fecha especial.
Si estás pensando en casarte en primavera-verano, puedes elegir vestidos con escotes pronunciados en la espalda, vestidos sin tirantes o vestidos que tengan mangas cortas con escotes en V. Debes tener en cuenta que los vestidos de novia que portarás deben ser realizados con materiales sencillos y con la tela correcta como la bambula, chiffon, macramé y la gasa ya que son más frescos e ideales para casarte en la playa.
Si tu boda la estás planeando para celebrarla en estaciones más frías como el invierno, te recomendamos que el vestido que elijas sea con mangas pero que no opaque el escenario en el mar. Las opciones que puedes usar son las mangas cortas caídas en los hombros o vestidos con mangas que tengan transparencia en ellas. ¡Claro! También va a depender de la temperatura del lugar en donde te cases, sin embargo puedes anotarlo o tenerlo en cuenta.
Tipos de tela a considerar para tu vestido de novia para tu boda en la playa
Existen varios tipos de telas que se utilizan para la realización de los vestidos de novia para la playa. Los más comunes son:
Charmeuse
Este tipo de tela delicada que tiene un acabado interior mate y se utiliza para vestidos de novia ajustados a la silueta de la novia.
Tul
Esta tela es perfecta y combina con cualquier ocasión. Es el material con la cual se hacen los velos de novia, pero también se puede usar para realizar la falda del vestido dándole un toque de transparencia pero elegante a la vez.
Chiffón
La tela es muy liviana y es una opción perfecta para el vestido de novia para tu boda en la playa. Esta tela la podemos observar en vestidos de novia un poco voluminosos pero con mayor movimiento.
Bambula
La característica principal de esta tela son los pliegues que se amoldan al cuerpo de la novia. Es una tela fresca y muy cómoda.
Georgette
La tela le aporta sensualidad al vestido de novia. Es una tela que puede mirarse también elegante. La tela Georgette es bastante delicada, sin embargo se ve muy hermosa puesta ya que resaltará tu silueta.
¿Cómo debe ser el largo del vestido de novia en la playa?
Los vestidos de novia tradicionales por lo regular tienen colas y velos bastante largos que permiten ser el centro de atención en todo momento y más cuando la novia va entrando a la iglesia. Para las bodas en la playa, puedes elegir vestidos que sean más ligeros y más cortos para que no se estropeen cuando camines sobre la arena.
Quizá también les interese leer: Ideas de traje de novio para Bodas de Playa
Si ya comenzaron a soñar con su boda en la playa de Cancún o la Riviera Maya, contáctennos por Email: info@cancunbodas.com o Whatsapp: 9981919026. Contamos con un portafolio de excelentes profesionales. ¡Comiencen a planear la boda de sus sueños!
¡Sígannos en Redes Sociales!
Cancún Bodas Facebook / Cancun Bodas Instagram